Supervisiones para psicólogos

¿Eres psicóloga o psicólogo?

¿Necesitas asesoramiento, ayuda para realizar informes psicológicos / evaluaciones?

¿Tienes pacientes en consulta pero no sabes cómo afrontar las sesiones o te has quedado estancado en una situación con ellos?

Desde Terapia y Emoción, las psicólogas te podemos asesorar, guiar en estos procesos de evaluaciones psicológicas y / o seguimiento de casos. Nos puedes escribir un email o nos puedes llamar y en menos de 48 horas te habremos contestado.

Analizamos cada caso que nos enviáis. Antes de aceptar un caso de supervisión, os enviamos una plantilla para que nos podáis responder una serie de cuestiones sobre vuestro caso. 

Las supervisiones pueden realizarse tanto a nivel presencial como a nivel online. 

Tenemos un enfoque integrador con formación en EMDR, apego y trauma. Creemos que la psicología a veces es una profesión algo solitaria y en la que a veces unx se puede encontrar con casos que nos pueden bloquear, paralizar y de ahí que hayamos creado este servicio para poder atender a vuestras dudas y consultas siempre con el mayor nivel de escucha activa.

Si tienes alguna duda o consulta sobre cómo se realizaría, nos puedes enviar un email y te contestaremos lo antes posible. 

Todxs en algún momento necesitamos ayuda. Nosotras también la hemos necesitado, otro punto de vista diferente, una perspectiva que no habíamos valorado, un apartado en la historia de la persona que no hemos preguntado lo suficiente o abordado, las reacciones y defensas que nos pueden reactivar algunas personas que acuden a terapia o situaciones que nos generan conflicto. Por todo ello, nosotras estamos aquí para poder ayudarte en esta profesión que aunque es preciosa a veces es compleja. 

Psicólogas supervisoras de psicólogos en Alcorcón y online.

Enviando un email a:

terapiayemocionpsicologos@gmail.com

Llamando al:

637746372

Supervisiones psicólogas