Terapia online

 

 

 

¿Qué son las terapia online?

 

 

 

Desde Terapiayemoción realizamos terapia psicológica online para tratar diferentes motivos de consulta (ansiedad, estrés, depresión, tristeza, habilidades sociales, autoestima, problemas de conducta, orientación familiar, acoso laboral, hipocondrías, TOC etc).

 

 

 

La terapia online se realiza de lunes a jueves de 9h a 20h. Los viernes de 9h a 17h

 

 

Llegamos a cualquier ciudad y país. Ayer estuve haciendo terapia online con pacientes que viven en Viena, Londres, Cantabria y Madrid. Una de las cosas que hace especial a la terapia online es que no hay barreras de tiempo ni de lugar.

 

 

 

¿Cómo se hace la terapia online?

 

 

  1. Se pueden hacer por:

 

 

– Skype (Mi usuario es Pilar Gil Díaz): Si lo queréis hacer por Skype, me podéis enviar desde ya mismo vuestro usuario.

 

 

– Whereby: El día de antes se os enviaría el link y prácticamente solamente tenéis que pinchar en él. Es lo más sencillo y cómodo para los pacientes que no tienen Skype.

 

 

– Teléfono: Realizando una llamada de toda la vida.

 

 

  1. ¿Cómo se pagan las sesiones online?

 

 

– Las sesiones tienen un coste de 40€ tanto por la mañana como por la tarde debido al momento que estamos viviendo ahora mismo con el Coronavirus, su precio normal son de 50€

 

 

 

– Es importante que para recibir la sesión de terapia psicológica online, la persona deberá realizar la transferencia bancaria antes de la sesión o Bizum, es únicamente porque todos tenemos muchas cosas en la cabeza y más ahora, por lo que es bastante probable que a veces se nos olvide hacerla después de la sesión.

 

 

Pilar Gil Díaz

 

 

  1. ¿Es igual una sesión presencial que una sesión online?

 

 

 

– Simplemente son diferentes, pero eso no resta importancia a ninguna de ellas. En estos días que han aumentado las terapias online, muchos pacientes me han comunicado que se sienten muy cómodos haciendo la terapia desde su casa, a la hora que ellos quieren, uno se puede organizar cómo mejor le venga, ya que hay personas que tienen peques en casa y otros están teletrabajando desde sus hogares. En resumen, es más cómodo, rápido y no se pierde calidez en las sesiones, ya que muchos de mis pacientes se muestran cómo son, a través de sus gestos, sus emociones, me enseñan a sus animales de compañía etc.

 

 

Estos son momentos complicados, pero desde Terapiayemoción no os queremos dejar sól@s, por eso os queremos acompañar en todo este proceso y hemos añadido a la sesión de psicología online, un seguimiento personalizado e individualizado de lunes a viernes para que nos podáis escribir cuando os encontréis mal, tristes, con algo de incertidumbre etc.

 

 

 

Os dejo una frase de una persona importante para mí  «En cada dificultad hay una oportunidad abriéndose paso»

 

 

Psicólogos online. Terapia online Madrid y por todo el mundo.

Psicólogos online. Terapia online Madrid

 

 

Psicólogos expertos en Terapia online y  Trastornos de la ansiedad y el estrés  por la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

 

Gracias al Colegio Oficial de Enfermería de Madrid https://www.codem.es/inicio y también al Colegio Oficial de Médicos de Madrid https://www.icomem.es/

 

 

Os recomendamos que también podéis leer entradas anteriores relacionadas con la ansiedad como el artículo del mes de junio Las claves para afrontar el estrés y construir la resiliencia y el post de mayo ¿Qué es el Mindfulness? Aprendiendo a vivir el presente.

 

 

En Terapia y Emoción hay psicólogos especializados en terapia psicológica de adultos, adolescentes y niños. Para cualquier información o petición de cita, nos podéis llamar 637746372 o enviarnos un email a terapiayemocionpsicologos@gmail.com