* Aviso informativo sobre el Coronavirus:

Consulta Online

Desde Terapiayemoción nos preocupamos por ti

Debido al estado de alerta por el Coronavirus (COVID-19) hemos decidido anular las sesiones presenciales, pero no te queremos dejar sól@, por eso nos pasamos a las consultas online.

Puedes pedirnos una sesión de información gratuita para ver cómo funcionan.
Somos psicólogos online Madrid, Alcorcón, España y el extranjero expertos en trastornos de la ansiedad y el estrés.
Te escuchamos y te queremos ayudar especialmente en este momento. No estás sól@.

Somos muy felices ayudando a las personas. Nos alegra saber que con nuestro trabajo recuperamos la sonrisa que a veces se pierde. !»

Ventajas de la Consulta Online

Comodidad

No es necesario desplazarse a la consulta psicológica presencial. De esta forma también puedes tener más tiempo para organizarte en el resto de actividades al día que realizas.

En cualquier parte del mundo:

Muchos pacientes de la terapia psicológica presencial, a veces se cambian de ciudad, país o continente, pero no quieren perder la terapia psicológica, por eso se pasan a las sesiones online de psicología.
}

Mejor compatibilidad de horarios:

Muchas veces tenemos horarios realmente complicados que nos permitan hacer actividades de ocio o dedicarnos un tiempo para nosotr@s mismos, sin embargo con la terapia online de psicología ésta dificultad desaparece.

 Pide tu cita online aquí

w

Actualmente estamos llevando casos de traumas, duelos y estrés generados por el COVID19 #yomequedoencasa Si eres personal sanitario no dudes en llamarnos y te acompañaremos en todo este proceso.

¿En qué consiste la terapia online?

La terapia online es exactamente igual que la terapia presencial con la diferencia de que utilizamos para ello el sistema de videollamada o teléfono.
¿Qué necesito para realizar la terapia psicológica online?
Un móvil, una tablet o un portátil, ya que con cualquiera de los tres puedes realizar la terapia online.
¿Cómo se realizan las sesiones online de psicología?

Debido a que desde hace muchos años somos expertos en psicología online, os ofrecemos el sistema de videollamada que mejor se adapte a vosotr@s. Para ello, si quieres antes de la terapia online puedes pedirnos una sesión online informativa de 30 minutos dónde te explicaremos cómo funciona todo y verás lo fácil qué es. 

 Actualmente, nosotras utilizamos Skype, Whereby, Zoom. 

 Pero también utilizamos programas específicos como el sistema de videollamada de Doctoralia o el del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. 

 También si quieres se puede realizar la videollamada de whatsapp o una llamada telefónica. 

¿Y mis datos estarán seguros?

En todo momento, de hecho antes de realizar la terapia online, os enviamos una hoja de protección de datos para que estés tranquil@ acerca de los datos que se recogen. 

 Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nuestro equipo de psicólogos online para que te la podamos resolver. 

 Somos psicólogos online Madrid, Alcorcón, España y también recorremos el mundo entero a través de la terapia online. 

 Además tenemos consultas de psicología presencial en Madrid (Diego de León) y Alcorcón. 

¿Cuáles son los beneficios de la terapia online?

La terapia psicológica online ofrece muchas ventajas, por eso muchos pacientes nos preguntas por este servicio online que ofrecemos.

  • Comodidad: no es necesario desplazarse a la consulta psicológica presencial. De esta forma también puedes tener más tiempo para organizarte en el resto de actividades al día que realizas. 

  • En cualquier parte del mundo: hay muchos pacientes míos de la terapia psicológica presencial que a veces se cambian de ciudad, país o continente, pero no quieren perder la terapia psicológica, por eso se pasan a las sesiones online de psicología. También tengo pacientes que me conocen por los artículos que escribo pero viven en otras ciudades, de esta forma la distancia no les impiden realizar terapia online conmigo o el resto del equipo de psicólogos online que pertenecen a Terapiayemoción.  

Tengo que reconocer que me fascina poder acompañar a diferentes personas que viven en diferentes ciudades, países o continentes.

  • Mejor compatibilidad de horarios: muchas veces tenemos horarios realmente complicados que nos permitan hacer actividades de ocio o dedicarnos un tiempo para nosotr@s mismos, sin embargo con la terapia online de psicología ésta dificultad desaparece, ya que es más fácil encajar y encuadrar el horario de la sesión en la disponibilidad de la persona que solicita la sesión online. 

 

 

 Opiniones de pacientes

Somos muy felices ayudando a las personas. Nos alegra saber que con nuestro trabajo recuperamos la sonrisa que a veces se pierde. 

Pilar Gil Díaz - Doctoralia.es
Estoy recuperando mi vida gracias a ti!
Desde la 1° consulta me sentí entendida, protegida y esperanzada.
Mi ansiedad y pensamientos negativos se ha ido transformando en serenidad y positividad, me has hecho ver la luz cuando todo estaba oscuro.
Gracias por tu profesionalidad, empatía, cercanía,dedicación,tu cariño….Gracias por existir!!!
Una profesional en MAYUSCULAS! Mabel Ruiz

Gracias a Pilar estamos usando los recursos que nos brinda de manera online para sobrellevar la situación de cuarentena con el COVID-19.
Nos proporciona mucha tranquilidad tener unas pautas diarias.
Gracias por tu trabajo Pilar, te estamos muy agradecidos en casa. Carmen

Excelente trato, cercana, y con mucha profesionalidad. Entiende perfectamente lo que te ocurre y aplica una terapia personalizada para cada cliente. Pilar es un amor de persona! Laura

Síguenos en las redes! 

Si no te quieres perder ninguna de nuestras novedades. Te animamos a que nos puedas seguir. Crecemos gracias a ti.