Psicólogas expertas en regulación emocional

 

Somos un equipo de psicólogas que cuidamos nuestro enfoque terapéutico y cómo hacemos terapia con mucho cariño, mimo y personalización.

Somos psicólogas con horarios flexibles en horarios de mañana, mediodía y tarde en terapias presenciales en Alcorcón y también terapias online.

Cada vez que alguien nos escribe o llama siempre será atendido por mí (Pilar – Directora de Terapiayemoción), os pediré que me contéis que os gustaría abordar en terapias. Desde ese momento, el equipo de psicólogas y yo veremos quién de nosotras es la persona más adecuada para acompañarte.

Todas tenemos un enfoque integrador de la psicología, le damos mucha importancia a que desde el minuto número 1, te puedas sentir lo más cómoda/o posible, entendida/o y sin ningún juicio por parte nuestra sino que la terapia para ti sea tu lugar seguro. 

Puedes pedir una sesión informativa de 20 minutos gratuita. 

 

Reserva una sesión para conocernos

Pilar

 

Fundadora, directora y psicóloga de Terapia y emoción (Psicólogas online y psicólogas en Alcorcón). Psicóloga sanitaria con una orientación cognitivo – conductual, pero debido a todos los años que llevo ejerciendo y todas las formaciones que he realizado considero que tengo un enfoque integrador con formaciones de experto en ansiedad y estrés, trauma, EMDR, TDAH y TDA, duelos, abuso sexual etc. En consulta veo adultos, niños, adolescentes y jóvenes.

Además de ser psicóloga, algo que me define es mi pasión por los viajes, de ahí estas fotos en Verona y los Dolomitas. Otra de mis aficiones es la montaña, el senderismo, el yoga y pasar tiempo con mi pareja, amistades, familia y  jugando con mi gatete Klaus y las cobis. 

A nivel personal y como psicóloga, soy muy observadora, me gusta escuchar y ayudar a los demás, cariñosa, empática, creo que el mundo sería más fácil si todos nos ayudáramos entre nosotros/as, el juicio y la crítica no están en mi vocabulario emocional.

Nº COL: M-23962

 

Si estás interesado/a en empezar terapia con alguna de nosotras, nos puedes llamar al 637746372  o enviarnos un email a terapiayemocionpsicologos@gmail.com.

Somos psicólogas expertas en terapia online en Madrid y cualquier parte del mundo y también hacemos terapia presencial en Alcorcón.  Somos un equipo de psicólogas con el mismo enfoque de psicología integrador.

 

Sesión informativa 20 minutos gratuita Pilar

Psicóloga online directora de Terapiayemoción

Noemi

 

Soy psicóloga sanitaria, experta en psicoterapia breve estratégica, intervención en trauma desde EMDR y especializada en terapia cognitivo conductual. No obstante, me gusta trabajar desde un enfoque integrador, ajustando mi intervención y formación a las necesidades específicas de cada paciente.  Además, me apasiona mi trabajo, por lo que persigo la formación constante en las técnicas y abordajes psicológicos más avanzados.

En consulta veo principalmente a adultos, aunque también estoy especializada en terapia infanto-juvenil. Lo que me impulsa y motiva en mi trabajo es poder ayudar a las personas a conseguir un cambio en sus vidas, que les genere una mayor calidad y bienestar emocional. En mis ratos libres, también invierto mi tiempo en formación y educación, soy mentora de alumnos en la Universidad Villanueva de Madrid e imparto talleres de prevención de drogas en Institutos de Coslada, en colaboración con el CAID (Centro de atención integral al drogodependiente).

Me defino como una persona risueña y alegre, a la vez que muy cercana. Me apasiona vivir experiencias de todo tipo, por ello, me encanta viajar, conocer diferentes culturas o incluso dentro de mi país ir a conocer pueblitos desconocidos y disfrutar de la desconexión y el momento presente. Disfruto mucho de mis seres queridos, pasar tiempo con ellos de calidad y compartir momentos. Soy muy inquieta, pero a la vez disfruto mucho de mis momentos de desconexión, entre ellos ver un buen thriller psicológico, leer o ir a darme un paseo “mindfulness”.

 

NºCOL: M-36399

 

 

Sesión informativa 20 minutos gratuita Noemi

Pilar

 

Soy psicóloga sanitaria y estoy especializada en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Pontificia de Comillas. En consulta trabajo con niños, adolescentes y adultos con diferentes sintomatologías y casuísticas, como problemas de conducta, autolesiones, ansiedad, estrés, depresión, TDAH, y crisis vitales.

 

Para mí, una parte muy importante del proceso terapéutico es crear un espacio seguro, en el que la persona tenga un lugar para crecer, desarrollarse e implementar cambios con los que se sienta bien, cómoda, y segura en su día a día. 

 

Siento que tengo una de las profesiones más bonitas del mundo aunque también dura, por lo que en mi tiempo libre me encanta desconectar. Disfruto mucho de planes al aire libre, desde pequeña intento irme todos los años a esquiar, y a hacer actividades de montaña. Aunque me encanta hacer planes con amigos y familia, disfruto mucho de mis ratos sola, viendo una serie, leyendo un libro o dándome un paseo por Madrid. 

NºCOL: M-35949

 

 

Sesión informativa 20 minutos gratuita Pilar

Psicóloga online TDAH, adolescentes y adultos. Terapia familiar

Ana

 

 

Soy Psicóloga General Sanitaria por la Universidad Pontificia de Comillas. Tengo una base cognitivo conductual, la cual integro con la especialización en Terapias humanistas y Terapia Focalizada en la Emoción.

Lo que más disfruto de mi profesión es el vínculo que se genera con la persona que viene buscando ser ayudada. Para mi la terapia es un encuentro relacional, en el que poner en  marcha todos los recursos que la persona tiene, y los que yo como profesional tengo, a favor de la terapia. De esta forma, se crea un ambiente de autoconocimiento e introspección desde el cual poder comenzar un proceso interno de cambio.

Trabajo en constante alianza con el mundo emocional de la persona, ya que considero que es el verdadero camino hacia una transformación real, sobre todo en aquellos casos donde ha habido mucho dolor en el pasado que no ha podido ser resuelto.

Creo que es imprescindible generar un clima de confianza mutuo, pero sobre todo en la persona que viene buscando ser ayudada. Retomar la confianza en uno mismo y sus capacidades, para poder hacer frente a todo lo que quiera conseguir en su proceso.

 

En lo personal, disfruto mucho de la naturaleza y de la música. Siempre que puedo me escapo a la montaña los fines de semana, o a conciertos y festivales. Trato de sacar tiempo siempre para hacer planes de calidad con mi familia y amigos. «

 

 

NºCOL: M-38799

 

 

Sesión informativa 20 minutos gratuita Ana

Psicólogo online Terapiayemoción ansiedad, depresión

Elena

 

Soy psicóloga sanitaria, experta en intervenciones sistémicas, terapia cognitivo conductual e
intervención en trauma desde EMDR.

Me gusta trabajar desde un enfoque integrador, centrado en las necesidades y el proceso de
cada persona. Para mí, la terapia consiste en que la persona pueda tener un espacio en el que
pueda comprender sus procesos, su historia y cómo se relaciona con los demás.

La psicología siempre fue mi vocación, es un campo muy amplio en el que siempre se puede
aprender más. Esto me ha llevado a intentar formarme y leer para mejorar en la calidad de la
atención que presto a las personas que ayudo.

A nivel personal, soy bastante activa, curiosa y me parece muy importante el sentido del
humor. Me gusta explorar y disfruto mucho de cualquier actividad deportiva al aire libre, en
especial, de la escalada, aunque también me gustan actividades más pausadas, como la
cerámica o manualidades.

NºCOL: M-35353

Sesión informativa 20 minutos gratuita Elena

Terapeuta EMDR

No nos gusta afrontar la psicología desde un punto de vista rutinario sino desde la escucha activa y la empatía, queremos ponernos en tu lugar, conocerte y ayudarte sabiendo cuál es tu problema y ayudándote a afrontarlo desde la cercanía y la comprensión.

«Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser». (William Shakespeare)

  Nuestra historia y valores:

 

 

Terapiayemoción nace hace ya muchos años. Soy Pilar Gil Díaz, la fundadora de Terapiayemoción, todo surgió porque empecé en el mundo de la psicología trabajando en asociaciones de TDAH y TDA y un día pensé que no solamente quería atender en consulta una especialidad sino que quería ampliar problemáticas emocionales y poblaciones. Con el paso de los años, me fui formando en trauma, disociación, ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, asperger, acoso escolar, abuso sexual y siempre con un enfoque integrador, queriendo ampliar cada vez más mis formación teóricas, supervisiones, técnicas etc.

 

No lo he contado… pero uno de los valores más importantes de toda la gente que forma parte y es Terapiayemoción es ser buena gente, personas con un corazón enorme, grandes profesionales, personas con mil valores entre los que se encuentran ayudar a los demás, porque nosotras siempre nos ayudamos entre nosotras, nos alegramos por las cosas que consiguen nuestras compañeras, por sus descansos, sus vacaciones, sus gatetes y animales que llegan y porque somos una gran familia.

 

Actualmente somos un equipo de psicólogas/ os con un gabinete físico en Alcorcón (Madrid) y terapeutas online con disponibilidad horaria de mañana, mediodía y tarde. 

Dentro de nuestro equipo hay especialistas en terapia de adultos, adolescentes, niñ@s, terapia familiar y terapeutas de pareja.

Si eres psicóloga/o, psiquiatra, nutricionista o algún profesional sanitario / sociosanitario que vea la psicología desde un enfoque integral y tenga los mismos valores que nosotras entonces…

.

Te animamos a que nos puedas enviar tu CV a:

terapiayemocionpsicologos@gmail.com

 

Multimedia y Prensa

Entrevista a Pilar Gil Díaz y a Luis Blasco en Radio Sol XXI

por Pilar Gil en la radio | (Ajedrez y TDAH)

https://www.youtube.com/watch?v=tgRwzSxoFVA

Experiencia y Formación

universidad-complutense-madrid-terapiayemocion
universidad-autonoma-madrid-terapiayemocion

¡Contacta con nosotras!

Por lo tanto, si tienes alguna duda sobre cómo funcionan mis terapias, sesiones, sin ningún inconveniente, me puedes escribir a terapiayemocionpsicologos@gmail.com y te contestaré lo antes posible o también me puedes llamar al 637746372. 

Psicólogas online 

Psicólogas en Alcorcón

×